Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2008


Sabes?
No es solamente la búsqueda de felicidad y la búsqueda de estabilidad no encontradas lo que estorba en mi vida,
Son también todas aquellas cosas del pasado que aun no supero,
Es que no puedo estar bien con mi entorno sino estoy bien conmigo misma,
Es que fingir estar bien es una ironía de la que ya me he cansado.
Sabes?
A veces solo me entregaría a tus brazos ,
Pero tampoco vos podes darme el mundo,
No te culpo ,
No podrías hacerlo aunque quisieras
Pero en este momento frente al resto soy una piedra,
Incluso frente a vos porque no puedo reaccionar de otra manera
Si , soy egoísta
Pero no en las cosas de las que vos me acusas.
Ya sumo demasiadas cargas en mi espalda,
Mi vida,
Su muerte
Y los reproches de mamá
Irme lejos no lo solucionaría nada
Sin embargo siguen siendo inmensas las ganas de escapar
Y a mi garganta anudada, le cuesta incluso respirar
03/09/07