Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2008

no voy a ningun lugar a encontrarme con tus pupilas

Hay vacíos que no se llenan,
hay historias que siempre serán solo mías,
hay canciones de mi infancia que atesoro
y algunos golpes de la vida grabados, algunas sensaciones que añoro.
Siempre escucho la voz,
que me dice hacia donde debo ir,
el problema aquí es que mi decision no siempre termina allí.
La sabiduría es algo que viene con los años y la voluntad de aprender del error
y ¿cómo hago entonces para seguir adelante? si mi vida es un flash back continuo, un apesadumbrado suspiro que entre bocanada de aire no me permite respirar,
tengo tanto miedo a lo que viene ,
quizás por eso me aferro al pasado , que es aquello que nadie puede cambiar en mi ,
que es aquello que por más que intente olvidar siempre estará allí,
porque con él me formé , él es parte de mi esencia y es mi deber no dejarlo morir,
quizás por eso persisto, realmente no lo sé.

No hay comentarios: