Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

aprender no siempre es tan simple


vos nunca aprendiste a amarme yo nunca aprendí a callar y los lamentos se los lleva el viento , pero el recuerdo nunca me abandonará.
A veces siento que todo fue en vano,
a veces me conformaría con tirarme sobre una cama y llorar,
pero eso no me lleva a ningun lado ,
de todas formas no sé a donde quiero llegar.
quiero ser sin lastimarte, ni lastimarme,
¿tan dificil es eso?
La vida me embriaga de recuerdos y el nudo en mi garganta es cada vez más grande.
a donde vamos?
quiero felicidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!, ¿qué tal?
También quiero la felicidad. Quiero más integración. Además, las posturas, la alegría. Quiero que las cosas exactas, me completa las búsquedas.
Estoy estudiando español por un corto tiempo. Y mucho quería hacer una nueva amistad con una persona que es el español. Se puede mantenerse en contacto conmigo, yo estaría agradecida. Gracias :)