Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2008

" Cupidos drogados inventan besos suicidas "


No hay equilibrio , por más que busques y busques no lo encuentras,
Así como tampoco hay droga que haga a la felicidad…
Porque que es sino la droga que una estúpida manera de evadir los problemas?
No es acaso primero el “ a causa de” y luego la “consecuencia de”?
El ser humano cierra sus ojos a las verdades , utiliza “mecanismos de defensa” que no lo conducen a la solución del problema, actúan más animalescos de lo que fingen “ no ser” tapando el excremento por ellos mismos producidos o no tal cual los felinos, enterrando aquello que tanto duele o afecta, como si esto no tuviese chance de salir a flote otra vez como cuando las cloacas colapsan.
Que es entonces sino el ser humano más que un símbolo de estupidez y cobardía? Y me pregunto yo ¿ De que sirve tanta inteligencia si no evita cometer los mismos errores reiteradas veces? Así son los humanos … seres conformistas para aquello que debería valer la pena luchar , y poco conformistas para los
“sin sentido”.
Lo peor de esto , es que yo pertenezco a esta especie, yo soy uno más de ellos-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTONCES DROGAS PARA QUE?

Anónimo dijo...

SOY FILOU.
NO SOY ANONIMA.
AL MENOS TE LO HAGO SABER.

PARECE QUE PERTENECEMOS A LA MISMA ESPECIE.

Mélanie dijo...

haipe te firmo te firmo
a effes gor..
ah

Mélanie dijo...

Lo leo y lo releo y es tan hermoso..
me gusta mas cuando vos me lees de todas formas..

Te W!