Seguidores

domingo, 4 de octubre de 2009

una vez mas te vas...

Y te vas,
yo te espero...
caigo lento
y con sangre mancho el suelo.

Y me duele,
me lo guardo,
se que si te mostrara mis oscuridades no podrias soportarlo.

Lo que hoy amo es una simple idea,
un holograma de lo que nunca fuimos.

Y te vas,
ya no quiero esperarte,
La felicidad nunca fue mi amiga.
Hoy me autoflagelo,
que más da.

Pido a gritos tu compañía,
mirando de reojos lo ignorás.
Mi garganta arde mucho,
mezcla de impotencia y tanto fumar.

Vos nunca fuiste mío,
¿alguna vez fui tuya?
quizás lo fui por demás.
Sacrificio de ideologías,
corrupción de experiencia personal.

Quisiste que me amoldara,
quisiera no sentir más
¿porqué tanto egoismo?
¿porqué tanto malestar?

Tiempo malgastado siempre en lo mismo,
en la ilusa idea de que me amaras de verdad.

Me destruyo,
me escabullo,
y hoy mi dolor es completamente tuyo.

No hay comentarios: