Seguidores

sábado, 15 de agosto de 2009

La soga

Existen códigos,
las personas que llevan a cabo una relación generalmente los tienen.
Supongo que vos y yo jamás definimos los nuestros, dar todo por sentado tal vez fue el mayor error.
¿Cuántas veces nuestra relación llegó hasta este punto?
Al borde del abismo me siento y espero a la coherencia, que como vos nunca llega, que siempre tiene un mejor lugar donde estar antes que ser mi compañía.
La soga se estira a mas no poder, después de todo es una simple soga, no un elástico.
¿y que sucede cuando la soga se corta? ¿y que hay de la desigualdad?
La vida es muy corta y las heridas no sanan. Retumba un eco en mi cabeza, la infante interna se pregunta hacia donde debería avanzar, pero como siempre, hay mas preguntas que respuestas.
Demasiado cansada de la incertidumbre, pero la esencia y las verdades nunca cambian, son duras y despiadadas.
Y asi camino sin rumbo alguno, motivada por la inercia y el temor de que si vuelvo a caer, si freno esta vez, probablemente no pueda seguir adelante.

1 comentario:

Mélanie dijo...

Las chicas del correo por blog..
Te wachufuseo mi hermosa