Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2008


a veces duele demasiado

a veces espero respuestas que solo existen en mi imaginación

a veces duele demasiado ver que lo que pensaba no es lo que la realidad me muestra hoy.

y quien dijo que no sé cortar en otro lugar para distraer el dolor?

quien dijo que no volvería el tiempo atrás para remendar el error...

las heridas en mi piel sanaronpero no en mi corazón

y hoy tu nube lo enturbia todo

cómo me duele lo que me indica mi razón...

que triste que la busqueda no sea la misma para los dos,

que triste que lo que nos unió haya sido tan efimero

que siempre en esencia hayamos sido los mismos

que mal no haber abierto los ojos cuando todavía no todo era tan fuerte,como dije aquella vez- cuando volvamos a abrir nuestros ojos ciegos será demasiado tarde para volver a ver-

yo abrí mis ojos en el presente,

los tuyos permanecen igual al día en que me entregué a vos,

igual que cuando me mostraste la mentira...

y mi cabeza ilusa e indefenza después de tanta tragedia quiso creer que por primera vez la vida sonreía de una manera sincera

que angustia me provoca saber cuanto me equivoqué,

cuantos pasos en falsos dí.

todo esto para que?

No hay comentarios: