Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

Memoria

Me recuesto en mi cama,
sumerjo en los negros almohadones mi cara.
Imagino que te abrazo,
imagino que te tengo a mi lado...
Recuerdo noches y días mirandote dormir,
apoyada en tu hombro.
Recuerdo como al alejarme me traías otra vez con suavidad hacia el calor de tu cuerpo.
Te imagino sonriendo con tus espectantes ojos de niño...Tocaste fondo tan rápido que me ahogaste con tus torbellinos.
Aun así en ésta soledad que consume sostengo los buenos recuerdos entre mis manos
como un fragil y valioso tesoro... Cargo con el peso de todo lo vivido en mi espalda,

y extrañar tanto lo que fuimos hace un nudo en mi garganta.
Vuelvo a sentirme sola, indefenza, ignorada... Vuelve a carcomer el pasado mientras las lágrimas dibujan senderos en mi cara.

I love you dear... So lonely now!

No hay comentarios: