Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2008

Renacer ¿porqué y para qué?

a veces siento que me desvanezco,
a veces veo que no encajo con el resto por ideas diferentes,
lo que veo, siento y pienso ...
creo que en su momento todos lo han visto, sentido y pensado lo mismo.
No sé porqué ni puedo comprenderlo,
no sé porque siento de esta manera tan contradictoria,
tengo la paradoja de hundirme en abismos y renacer en muy poco tiempo,
entonces me pregunto yo¿realmente renazco cuando creo estarlo haciendo?
y si es así
¿porqué volver a morir para entender lo que pienso?
los cambios son parte de mi vida,
algunos pensamientos me lastiman y me alejan de mi misma,
otros me transportan hacia lo más profundo de mi alma,
otros me desdibujan ,
pero no me enseñan nada.
entonces porque y para que?

1 comentario:

Madame JuJu dijo...

dana, ke pekeño es el mundo hasta en internet. no?
a pesar de conocerte, saber LA PERSONA q sos, saber un poco poco de tu historia, verte andar y recorrer, no conocia tanto de vos, cosa que al ver tu blog si logre.
admito que cuando lei tu comentario me senti totalmente avergonzada, es que esto una lo mantiene en secreto, y verse descubierta (aun sabiendo que nadie te va a juzgar) es desnudar sus miserias ante los ojos de alguien mas. Ahora que ya me hice la idea, puedo decirte que me gusta mucho como escribis, ya lo sabia x literatura, y aunque no en todo, comparto con vos algunas opiniones y visiones de la 'vida'
bueno, era hacerte saber eso no mas, que no dudes que soy lectora de tu blog, y q bueno, ya q conoces el mio, sos bienvenida cuando gustes. un beso mujer te agrego al mail