Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2008


la daga se hunde cada vez más profundamente
y yo simplemente la dejo hacer...
sangra mi alma como ayer,
un grito interno,
un grito eterno.
La viva voz se ahogó entre lamentos,
las lágrimas caen sobre mi cuerpo,
resbalan sin certezas
Me siento sola aunque no puedo entender bien el porque?
¿Cómo estamos? ¿A dónde vamos?
Podrias darme respuestas?
Siento que me voy desvaneciendo
No encuentro un lugar firme donde pararme
De todos lados resbalo
Un nudo en mi garganta me indica que nada está bien para mi hoy.
Me duele muchisimo , en lo más profundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te leo y te juro que te escucho leyendome.
te extraño dana..
de verdad, cuando nos vamos a juntar?
tengo ganas de llorar.
te amo y te wachufuseo...
si de algo sirve.

Anónimo dijo...

no soy anonimo mierda