Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2007

consumista? has perdido la batalla?


Consumiendo la felicidad del existir,

bebo a sorbos tu belleza y muero al pensar que te puedas ir...

Y la que se va es la princesa que fue tocada por aquel rosal humedo con rocío de madrugada.

Sueño efimero¿? , tal vez eterno.

Sueño perdido¿? te sobrevuelo.

Me voy , siempre escapo ,pero regreso.

Estoy ...

a veces ausente ,

a veces en presente ,

a veces solo soy una gota de olvido.

Te amo ,

de una manera extremista...

Nunca me gustaron los grices,

nunca he podido comprenderlo

Soy un poco masoquista ,

y en mi cabeza millones de personitas.

Pero esto soy ,

y así te amo ,

así me doy ,

así disparo.

Aquí estoy ,

me he vuelto un blanco ,

al que apuntas ,

movimiento lejano.



Movimiento circular,

las cosas van,

vienen y van. (Degradé)

1 comentario:

Juan dijo...

tenes que saber que las palabras son un arma y tenes una corta edad...tenes una arma poderosa en tus manos y boca dana!

a mi me pone feliz que mis escritos te lleguen...tenemos algo en comun...un escape! las letras!
me pone contento que asi sea.

que las palabras sigan fluyendo! siempre. yo estare detras de una letra melancolica!! como siempre!


te mando un beso grande.