Seguidores

sábado, 12 de junio de 2010

solo yo y mi fuerza contra el mundo

cerrar el corazón no sirve de nada
los golpes que la vida da se reciben igual...
no existe el no-amor asi como tampoco la no-soledad...
a veces duele demasiado
a veces quiero dejarlo todo
pero pienso y pienso
todo lo que la vida me dió
todo lo que se llevo
con su alegría y su dolor vale la pena
vale la pena seguir adelante para enorgullecer a los que amo y aman
vale la pena el sacrificio de seguir intentando
porque la satisfacción de triunfar y lograr las metas
es mayor que los obstaculos que se interponen.
antes me impulsaba el deseo de refutar las malas opiniones de otros sobre mi
hoy yo soy mi propio juez
y cuando el camino se hace sinuoso miro al cielo y aunque duela entiendo
que los precios que pagamos en algun momento se vuelven para reconfortar
en cada día, en cada nuevo aprendizaje, en cada paso hacia la formación de ser una persona como yo considero que debe ser
y si yo así lo deseo no habrá en mi camino piedras que no pueda mover
no habrá obstaculos insuperables
somos solo yo y mi fuerza contra el mundo