Seguidores

martes, 15 de julio de 2008

el tiempo transcurre tan veloz
camina a mi lado mientras yo intento ir a paso apresurado
aun asi ,
no logro alcanzarlo
él se adueña de mi cuerpo ,
de mi mente,
de mi vida.
es la prisión del humano.
me pregunto entonces...
¿que es lo que necesito para sentirme completa¿
¿que es lo que me mueve a seguir?
¿que es lo que frena mis pasos?
¿que es lo que me hace retornar a mi pasado¿
¿que es lo que me hace sentir como ahora por ejemplo?
tan vacía
tan llena de nada
justo hoy,
el fía perfecto se oculta entre recuerdos.
Era tan especial nuestra libertad prohibida...
hasta que se transformó en un libertinaje de almas
que sofocaban a otras
y debimos escapar,
el uno del otro
y aunque no quisimos esos
las espinas nos razgaron los brazos,
sangrando los corazones aun hoy respiran
la pureza se evaporó
pero yo sigo siendo una nena
una nena inalcanzable.



*give me the " A"

3 comentarios:

Señoriita siilenciio dijo...

Y la gente dice "y es solo cuestión de dejarse llevar. En cualqier momento algo te va a llenar de verdad". Y mientras tanto qe?
Me re identificó ese texto. Suelo sentirme exactamente así, y preguntarme las mismas cosas.
No sabía qe tenías un blog. Soy vera x)

deficcionyrealidad dijo...

Siempre dije que uno nunca pierde lo que dejo ser libre desde lo más profundo del corazón.
Uno no pierde lo que no amarra. Uno deja huir aquello que esclavizamos sin razón.
Gracias por pasar, y por haberme leído en el otro espacio.
Un beso enorme y seguimos en contacto.

Mélanie dijo...

Siempre dana, sempre siempre, seras mi espejito...
Cada dia un poco mas, y lo mas lindo es que todos los dias me sorprenden nuevos motivos, nuevas similitudes, no puedo creer que hoy sigamos encontrandonos en pequeñas cositas.

Te hice un peque carti..